jueves, 1 de noviembre de 2012
Magic Mike
No, no es la gran historia, de hecho es poco verosímil y el final deja mucho pero mucho que desear, pero cumple con lo que promete: entretenimiento visual con varios guapos que se quitan la ropa.
Uno de los grandes desaciertos es no presentarnos más que a dos de los strippers, no sabemos nada de los otros, simplemente son el relleno para los números musicales.
Y la historia que sí cuentan, del pobre Mike que no puede recibir un préstamo bancario porque todas sus transacciones son en efectivo y por eso no puede abrir su negocio de muebles, está mal contada: ¿por qué no busca la manera de poner un negocio alternativo para que finalmente le den el préstamo? ¿por qué no acepta la ayuda para los "distressed" que le ofrecen en el banco? ¿por qué no abre su propio stripper club? ¿por qué no empieza con los miles que ya tiene? Misterios. Y luego el otro personaje, Adam, primero nada más sirve para ver los excesos pero luego es la siguiente estrella de show: ¿entonces los malos hábitos sí pagan? No entendí.
Mención aparte merece el personaje de la hermana, cuyo único propósito es mostrarse horrorizada por el trabajo de su hermano y luego "redimir" al buen Mike: tampoco entendí por qué se quedaron juntos, sí ella ponía cara de fuchi cada que Mike estaba cerca. Más misterios.
¿Vale la pena verla? Sí, para pasar un rato divertido viendo hombres bailando. ¿Es una gran historia? No. ¿La volvería a ver? Probablemente sí, adelantando las escenas de drama y viendo sólo los números musicales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario