lunes, 15 de febrero de 2010

Para hacer la cita

El día D había llegado, así que debíamos reunir lo siguiente para ir a hacer la cita:

Las actas de nacimiento: la mía lista. Justo ahora nos dábamos cuenta de que el acta de mi novio había “caducado”. Pánico y terror. Ni modo, ir a pedir otra. Por lo menos él sí está registrado en Guadalajara. Ingenuos.

Los análisis clínicos: listos.

El certificado médico: iríamos por él antes del amanecer a la Cruz verde.

La constancia del curso del DIF: lista.

Las identificaciones de los testigos: listas.

La cartilla de la mujer: iría por ella después de obtener el certificado médico.

La presolicitud: la llenaríamos mientras esperábamos.

Según mis cuentas alegres, llegaríamos a las 7am a la Cruz verde, nos darían ficha y nos atenderían a las ocho, tal vez ocho y media. Saldríamos de ahí y yo me iría por la dichosa cartilla mientras mi novio iría por su acta de nacimiento. Nos reuniríamos en el registro civil a las 11, tal vez 11:30. Nos atenderían y en media hora, tal vez una hora estaríamos afuera. Qué ingenua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario