miércoles, 25 de septiembre de 2019

The Kiss Quotient

En mi lista tentativa de lectura para el ContemporaryAThon organizado por Chelsea había escogido The Bride Test para la consigna un libro que tenga ilustración en la portada, pero me di cuenta de que es la segunda parte de una trilogía que todavía no se ha terminado de publicar. Así que me puse con la primera parte: The Kiss Quotient, que también puede contar como un favorito pues es ganador de la categoría Romance en Goodreads en 2018.

Se trata de la historia de Stella, una mujer que se dedica a programar los algoritmos de las páginas de ventas, le encanta su trabajo pero no es buena con las relaciones personales. Por eso decide contratar a un escort para que la ayude, primero a practicar con las relaciones físicas y luego con las relaciones personales del día a día de una pareja. Ese profesional es Michael, un joven que se dedica a esa profesión para poder pagar las cuentas del médico de su madre y las deudas que dejó su padre al abandonarlos.

Obviamente al tratarse de un libro de romance, además de la excelente química sexual, los personajes se van enamorando pero cada uno siente que no es lo suficientemente bueno para el otro. Afortunadamente la agonía no dura muchos capítulos y tenemos un final feliz más un epílogo que nos muestra a los protagonistas unos meses en el futuro.

Me cayeron simpáticos los personajes con todo y sus inseguridades y manías: Stella con miedo de decir lo incorrecto, sin saber cómo relacionarse no solamente con un pareja sino también con la familia política; Michael con la sombra de su padre y no querer cometer sus mismos errores.

Los personajes secundarios, tanto los familiares como los amigos, le dan más ambientación a la historia y permiten que los protagonistas interactúen más allá de la recámara.

Una historia típica de enredos y amor con final feliz para quedarse con una sensación agradable después de leerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario