lunes, 6 de agosto de 2018

Resultados de BookTube-A-Thon 2018

Logré cumplir con el BookTube-A-Thon 2018, al igual que el año pasado.

En este orden leí los 7 libros:
1. Echar un volado para decidir la primera lectura: empecé con Rosalinde tiene ideas en la cabeza de Christine Nöstlinger, recientemente faallecida. Lo leí en Bookmate.

2. Leer un libro que tenga el color verde en la portada: Un pajarito me contó de Ana María Machado. Lo leí en Digitalee.

3. Leer un libro sobre una actividad que quieras realizar: Las chicas son de ciencias de Irene Cívico y Sergio Parra, compilación de 25 biografías de científicas. Fue el libro que más me costó elegir.

4. Leer un libro y usar un sombrero durante todo el tiempo que lo leas: originalmente había elegido Los días de Lía de Edmée Pardo pero se me olvidó por completo el asunto del sombrero. Así que leí El juramento carmesí de África Vázquez Beltrán.

5. Leer un libro con un hermoso lomo: Peter Pan de J. M. Barrie.

6. Leer 7 libros: empecé con el de la consigna de la película pero terminé primero éste, por eso el orden está extraño: El caso del artista cruel de Elia Barceló.

7. Leer el libro y ver la película adaptada: El muñeco de nieve de Jo Nesbo, porque la película está protagonizada por Michael Fassbender.

También cumplí con 6 de los 7 retos en Instagram:

1. El libro que me sumergió por completo en la lectura.

2. Una foto de un grupo de libros que tengan algo en común.

3. Una foto de una colección de libros que tengas.

4. Una foto de un libro que combine con el contexto.

5. Una foto con 3 libros: 2 ya leídos y 1 por leer. Adivinen cuál es cuál.

6. La foto de tu libro favorito: elegí mi trilogía favorita de este año.

En resumen fue una lista de lecturas variada que me dio muchos buenos momentos, además me divertí con los retos de foto que cumplí.






2 comentarios: