viernes, 10 de agosto de 2018

Scott Pilgrim 1

Me encontré en la página de Amazon en la sección Kindle Unlimited el primer volumen de este cómic y decidí leerlo. Vi la película hace varios años, casi cuando recién salió y me pareció entretenida.

Como ya lo he contado en varias ocasiones, todavía no estoy acostumbrada a leer cómics o novelas gráficas porque siempre me voy al texto y dejo de lado la imagen. Por eso necesito tomarme mi tiempo en cada página.

En el caso de esta historia es el planteamiento de la historia: conocemos brevemente a los personajes y el inicio de sus relaciones.

Me gustó el tipo de dibujos, me parecieron muy expresivos, sobre todo por los ojos y los rasgos de la cara. La historia en sí es muy típica: chico conoce chica, es amor instántaneo, surgen conflictos, deberán sortearlos.

Al haber visto la película antes, ya sé cómo se resuelven los conflictos, sin embargo, disfruté leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario