sábado, 27 de enero de 2018

Balance del maratón invernal

De las 7 consignas que establecieron los chicos de Biannualbibliothon para el maratón de lectura de invierno leí 6 libros y escribí 4 retos de blog.

Primero, las consignas:
1. Leer "Otherworld" de Jason Segel y Kirsten Miller: el único que no leí, no me alcanzó el tiempo.

2. Leer una segunda parte o secuela:
"Mi negro pasado" de Laura Esquivel, parte de la serie que inició con "Como agua para chocolate".
Sí lo leí, acá mi comentario, me gustó mucho.

3. Leer un libro del que no hayas escuchado antes.
"Lolly Willowes" de Sylvia Townsend Warner. Lo vi en la FIL 2017 y nada más le tomé foto por la portada con un gato, luego me lo encontré en Digitalee y de ahí lo voy a leer.
Sí lo leí, mi comentario está acá, fue una historia que me sorprendió.

4. Leer un libro sobre una enfermedad mental:
"Furiously Happy" de Jenny Lawson.
Sí lo leí, acá escribí mi comentario, me hizo pasar un buen rato.

5. Leer un libro que haya sido mencionado en otro libro, película o serie.
"Superluminal" de Vonda McIntyre mencionado en "Manifiesto para cyborgs" de Donna Haraway.
Sí lo leí, mi comentario está acá.

6. Leer un libro de menos de 200 páginas.
"Almost midnight" de Rainbow Rowell.
Sí lo leí. Acá mi comentario, fui el último libro que leí para el maratón.

7. Leer un libro publicado antes de 2017.
"The Penelopiad" de Margaret Atwood, publicado en 2005 en Canadá, no he encontrado versión en español.
Sí lo leí. Acá mi comentario.

En cuanto a los retos de escritura en el blog también hice solamente 6, me hizo falta uno.
El reto 1 una lista de lectura invernal.

El reto 2 inventar una bebida para un personaje.

El reto 3 una escena invernal favorita.

El reto 4 que no hice completo porque solamente hablé de una escena y debían ser más.

El reto 6 escribir de mi libro favorito de 2017.

El reto 7 escribir una recomendación de un libro.

Creo que tuve buenos resultados, leí mucho y disfruté las lecturas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario