sábado, 29 de julio de 2017

Cómo nacieron las estrellas

Para este año el BookTube-A-Thon tiene siete categorías diferentes. En esta entrada están los libros que espero leer.

Este es el libro que escogí por la portada y por la autora: he leído muy poco de esta, una de la autoras favoritas de mi mamá, y quiero leer más de ella.

Es un libro corto dividido en los 12 meses del año: una leyenda para cada mes, relacionada con las festividades o con las estaciones climáticas.

Me esperaba narraciones típicas de leyenda, pero no, siguen otro estilo que incluso dialoga con el lector y me gustó mucho.

Para trabajarlo con los pubertos me parece corto, sin embargo pienso elegir un par para el tema de leyendas y compararlas con otras versiones del mismo tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario