domingo, 30 de julio de 2017

Balance Booktube-a-thon 2017

Para este año el BookTube-A-Thon tuvo siete categorías diferentes. En esta entrada hice mi lista de posibles lecturas y la cumplí casi toda. Había pensado leer la novela que proponían en el maratón pero no alcancé y prefiero leerla con calma después. Los otros 6 libros que me propuse sí los leí y completé para lograr el séptimo reto con La ilusión del caos que además me sirvió para el  vuelo 12 de Juegos y retos bookTube con destino Tierra de caos, un lugar donde haya guerra o un conflicto.

Luego con el reto de las fotos en Instagram utilicé la cuenta donde publico mis dibujos y ahí completé 5 de los 7 retos. Me negué a hacer el de cosplay de un personaje y llegué muy tarde al 1. Aquí el resto de las fotos:

Día 2: un clásico favorito.























Día 3: el reflejo del libro en cualquier superficie.























Día 5: un libro con alguna comida que se identifique en él.























Día 6: el libro con algo que lo represente.



















Día 7: un autorretrato con tu librero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario