martes, 25 de septiembre de 2012

Moonrise Kingdom

Desde que supe que este director iba a hacer otra peli, me dieron ganas de verla. Cuando supe que repetía con Bill Murray me dieron más ganas y al ver las primeras fotos mucho más. No quise leer nada sobre el argumento, sólo vi las fotos de los exploradores, el policía y la familia de Bill Murray, así que la historia entera fue un descubrimiento.
Un par de pubertos se enamoran y deciden escaparse juntos, al mismo tiempo que va llegar la mayor tormenta de la isla en años. Mi personaje favorito es Sam, con su gorro de cola de mapache, sus lentes, sus habilidades de explorador y la petición de matrimonio a Susy. Todo me gustó en la peli: los personajes, los escenarios, los colores, el final y además ¡sale un gato! Todo, esta peli lo tiene todo. Creo que es la historia menos rara de este director, con todo y que los pubertos son más adultos que los adultos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario