domingo, 2 de septiembre de 2012

Lágrimas en la lluvia

Desde que leí la sinopsis en la librería del aeropuerto del DF el año pasado, tenía ganas de leerlo pero tenía otros en la cola pendientes de comprar, así que cuando me regalaron una tarjeta de Gandhi por mi cumpleaños, supe cuál era el libro que quería y no me defraudó.
Me gusta cómo abordó el futuro apocalíptico, con tintes de tecnología sin volverse 100% centrado en ese tema sino en las relaciones personales. Es divertido leer cómo se desarrolla una sociedad en el siglo siguiente, con el caletnamiento global a todo lo que da y sus consecuencias a cada paso. Los personajes me cayeron muy bien, Bruna con todos esos sentimientos que no comprende bien, Lizard que es bueno, que es malo, que ya no sabemos qué onda; Pablo Nopal que desde el nombre me cayó bien; Yiannis y sus debilidades amorosas y el alien Maio junto con la mascota Bartolo. El final me sorprendió, ya en las últimas páginas supuse que iba a ser feliz pero no esperaba que fuera esperanzador y sí lo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario