domingo, 23 de septiembre de 2012

Falling skies segunda temporada

Había empezado a ver esta temporada y nada más no me convencía, a pesar de que la primera me gustó. Pero cuando leí que Mr. Terry O'Quinn iba a salir en los dos últimos capítulos, me puse a verla completa. El papel de Terry/Locke estuvo medio soso, pensé que iba a tener más relevancia que ser encarcelado por los militares porque no quiso irse a la guerra contra los aliens, pero no. Y peor cosa que lo liberan con la condición de que no se meta más en la política de lo que vuelve a llamarse Estados Unidos. Mal, muy mal.
Luego, el resto de la historia. Obviamente al ser los protagonistas, la familia de Tom Mason debe verse involucrada en todos los eventos relevantes de los humanos, pero se pasan: el hijo menor sirve de carnada para matar montones de aliens, el de en medio sobrevive a que le quiten el arnés alienígena pero se convierte en el portavoz de lo rebeldes, el hijo mayor es buenísimo para las armas y luego se convierte en el portador de otros aliens. Demasiadas cosas en una sola familia.
Y el final, no, el final estuvo peor, introducir un nuevo tipo de alien en los últimos 30 segundos de la temporada, me pareció fuera de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario