jueves, 6 de septiembre de 2012

Ni muerta ni acabada: libro 9 de Betsy

Empecé a leer esta serie de libros hace un par de años y la protagonista me cayó bien. Hace poco me enteré de que ya habían salido dos títulos nuevos y me puse a buscarlos para leerlos: el primero no me decepcionó.
Si bien se tarda en arrancar la historia y el asunto de los viajes en el tiempo al principio me molestó porque me parecía un recurso facilón para sacar un libro nuevo, al final me di cuenta de cómo se encadenó todo a la historia que ya conocía, además de dejarme con ganas de leer el siguiente libro. Betsy es uno de esos personajes que o amas u odias, no hay cabida a medias tintas, porque a veces es tonta e insoportable pero luego tiene giros maravillosos. Sinclair (aunque no salió mucho en esta ocasión) es un vampiro viejo y machista a veces, que puede caer mal también pero que con la carta que sale casi al final de este libro, se redime por completo. Laura, la medio hermana hija del diablo, también ha cambiado y muestra cómo será su futuro, ella sí de plano no me caía muy bien, pero a partir de ahora ha cambiado y me cae mejor. Marc el amigo médico gay simpático y con poca participación también, cuando aparece sólo refuerza cómo se ha desarrollado desde el principio y sigue cayendo bien. Lo que no me gusta de leer series es que cuando pasa mucho tiempo entre uno y otro libro, hay detalles que se me escapan, lo bueno es que algunos (como éste) incluyen al principio un "previusly on" para situarnos. Libro entretenido con un final sorprendente, espero poder leer el siguiente mientras tengo éste fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario