sábado, 22 de junio de 2024

Balance Popsugar reading challenge 2024

Me siento orgullosa de mí misma al terminar el reto de lectura que me propuse al iniciar este año. En este enlace están todas las lecturas con las que completé este reto. Para esta entrada tomaré como guía las preguntas del grupo en Goodreads para compartir el reto terminado:

Fecha en que completaste el reto: junio.

Consigna favorita: 2. Un libro de aprendizaje o formación: ¡Calla, Cándida, calla! de Maite Carranza. Desde que era puberta me han gustado las historias de autoconocimiento y de crecimiento personal.

Libro favorito y la consigna para la cual lo leíste: Consigna 29. Un libro con un personaje neurodivergente: Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman. Cuando salió había visto muchas reseñas y por eso mismo me dio desconfianza, sin embargo, disfruté mucho la historia.

Libro que no habría leído si no estuviera en el reto y la consigna para la cual lo leíste: 5. Un libro sobre K-Pop: XOXO de Axie Oh. No acostumbro escuchar ese tipo de música y no sabía que había tantos libros al respecto, me gustó pero definitivamente no lo hubiera leído por mi cuenta.

Consigna que menos me gustó: 16. Un libro ambientado 24 años antes de que nacieras: A palo seco de Carmen Martín Gaite. Me costó encontrar una opción que me pareciera atractiva.

Consigna que te gustaría se repitiera otro año: 18. Un libro ambientado en el espacio: The spare man de Mary Robinette Kowal. A veces se me olvida cuánto me gusta la ciencia ficción.

Última consigna que leíste: 10. Un libro escrito por un autora autopublicada: Mientras cocino de Vonne Lara.

¿Qué opinas de las consignas del reto avanzado? Me gustó aunque la consigna 46 me dio mucho trabajo. Un libro en el que un personaje duerma durante más de 24h: El bosque oscuro de Cixin Liu.

¿Te gustaría participar en 2025? Claro que sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario