sábado, 6 de enero de 2024

Balance Guadalupe Reinas 2023

Me siento muy satisfecha de las lecturas de esta edición pues hubo de todo un poco, no solamente gracias a las consignas que propusieron las chicas de LibrosB4Tipos sino porque me animé a leer un par de libros que no tenía contemplados.

Mis lecturas fueron:
1. Lectura conjunta de LibrosB4Tipos: La canción detrás de todas las cosas de Gabriela Damián.

2.Autora ganadora del Premio Sor Juana Inés de la Cruz: La Castañeda de Cristina Rivera Garza.

3. Libro de una autora mencionada en una serie: Tales of a Fourth Grade Nothing de Judy Blume en Gilmore Girls.

4. Autora que te ha inspirado a crear: Other Shores de Diana Nyad.

5. Antología escrita y antologada por mujeres: Tribu de lectoras de LibrosB4Tipos.

6. Libro pendiente de otro GuadalupeReinas: Historia que se haya convertido en película: Legally Blonde de Amanda Brown.

7. Autora que no faltaría en tu mundo utópico: Terra Incognita de Connie Willis.

8. El séptimo libro de una autora: Otherwise Known As Sheila The Great de Judy Blume.

9. Alternativas de organización política y económica: Un nosotrxs sin estado de Yásnaya Aguilar Gil.

10. Lectura sobre la naturaleza: Las bestias olvidadas de Eld, Patricia McKillip. 

Además estuve participando en los retos:

Reto 1: presentar tu lista de lecturas con un juego, yo elegí usar la plataforma Educaplay con esta actividad.

Reto 2: hacer un scrapbook de la dinámica de lectura, hice una en general y una en específico para Judy Blume.

Reto 3: cita lectora, mostré un poco de los momentos que elijo para leer y darme un tiempo para mí misma.

Reto 4: cosplay, el reto que  cada año me cuesta más trabajo, en esta ocasión ya casi me había rendido cuando encontré una foto que pude recrear.

Reto 5: un outfit inspirado en una portada de un libro, elegí Tribu de lectoras y me gustó el resultado.

Fueron días que disfruté mucho pues además de la lectura estuve compartiendo en Twitter e Instagram con más lectoras y eso siempre es lo más divertido de esta dinámica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario