viernes, 22 de diciembre de 2017

El círculo de la suerte

Para el maratón de lectura #GuadalupeReinas propuesto por las chicas de Librosb4Tipos anoté en mi lista tentativa de lecturas este libro para la categoría de autora latinoamericana: Andrea Ferrari es argentina. Lo vi en la FIL 2017 muy barato y lo compré.

Cuenta la historia de varios personajes, todos unidos por el círculo de la suerte del título. No me gustaría contar mucho de la trama porque es sencilla pero atrapante y si digo alguna parte me voy a seguir con el resto de los detalles.

Mi personaje favorito fue Nicolás porque es muy persistente y me pude identificar como adulta con Leonor, la directora de la escuela. Me gustó la forma de narrar y la manera de titular los capítulos me recordó al estilo de una de mis autoras favoritas: Christine Nöstlinger.

Me parece una lectura sencilla para los pubertos, probablemente la incluya como libro extra durante el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario