domingo, 24 de febrero de 2013

Les Misérables

Lo logré: vi todas las pelis nominadas este año a los premios Óscar antes de la ceremonia. Me había tardado en ver ésta porque sabía que la iba a sufrir en grande y así fue. Debo confesar que no he leído la novela y después de ver la peli, me dieron ganas de leerla, a ese grado llegó mi masoquismo. Muy buena la puesta en escena, el vestuario, la música pero las canciones, a ratos eran demasiado: un alto porcentaje de los diálogos con cantados y a ratos me cansó. De todas maneras, me gustó y creo que eso anula mi categórica afirmación de que no me gustan los musicales: más bien debo decir que no me gustan todos los musicales, como con las pelis en general. Hugh Jackman está maravilloso: sufre con ganas y canta muy bien y Anne Hathaway se merece el montón de premios. Del resto de los actores el que menos me gustó fue Russel Crowe pero de todas maneras llega a conmover y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario