miércoles, 20 de febrero de 2013
Breaking Dawn Part 2
Leí esta serie de libros en una época de mi vida rara y eso contribuyó a que me gustaran, de hecho, fueron una parte importante en una serie de decisiones que fui tomando y que han probado ser buenas.
Pero la peli. Ah, ésta y las anteriores son malas con ganas. Las actuaciones son pésimas y las interacciones poco creíbles, el maquillaje es de risa loca al igual que los efectos. La bebé-niña animatronic da miedo cuando debería dar ternura, los ojos de loca-vampiro de Bella son raros y la ausencia de la mamá en toda la peli es molesta: ¿no se supone que dividieron el tercer libro para incluir más del a historia?
Como lo leí hace años había detalles que no recordaba y que obviamente hicieron posible que la disfrutara. Por ejemplo, la batalle con los Vulturi. Otra vez, efectos de risa loca y expresiones faciales fuera de lugar, pero bueno, cumplió con emocionarme.
El final, ah, el final. Las escenas de cuando Bella era humana nos dieron el toque de nostalgia adecuado para terminar con los créditos de todos los participantes en la serie de pelis.
Me di la oportunidad de disfrutarla, pero no la volvería a ver, ni siquiera por la única escena de Jacob sin camisa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario