miércoles, 27 de febrero de 2013
The rise of the guardians
Yo tenía ganas de ver esta peli y arrastré a mi amado esposo a que la viera conmigo y no le gustó porque le pareció previsible. Sí, es previsible, pero los personajes son lindos (en especial el bunny esponjoso) y provocan el interés en su historia.
Las hadas de los dientes son las que me parecieron más raras, ese amor por los dientes ajenos está medio raro. Pero está justificada su presencia con el detalle de que en los dientes se guardan los recuerdos de los niños. Lógico no es, obviamente, pero les da un toque divertido a las hadas.
Santa Claus no es el viejito bonachón, sino un señor musculoso que se la pasa dándole órdenes a los pobres yetis y engañando a los elfos.
Sandman es mudo pero no por eso menos lindo, dan ganas de abrazarlo. Y aunque sale de escena pronto, es muy importante para la historia.
Bunny es un conejote hábil con los búmerang que se convierte en un conejito esponjoso cuando los niños van dejando de creer en él. Es al que peor le cae Jack pero al que termina ayudando más, obviamente.
Jack Frost es del único que sabemos cómo llegó a ser un guardián y el hecho de que haya sido un humano es ligeramente perturbador. Obviamente es quien salva la historia y a los guardianes, para abrazar su profesión finalmente.
Entretenida sí, no la volvería a ver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario