Eva García Sáenz de Urturi es una escritora española muy popular actualmente. Ganó el Premio Planeta en 2020 y la primera parte de la trilogía de la ciudad blanca fue adaptada al cine.
Esta novela es la quinta entrega protagonizada por Unai, también conocido como Kraken e igual que en la anterior se combinará no solamente el pasado con el presente sino también hechos esenciales en la vida del protagonista.
Me gusta cómo en cada una de las novelas vamos conociendo más de Unai y de su familia, especialmente en esta ocasión de su madre y un poco de su padre, tanto a través de la parte de la trama en el pasado como de la relación que establece con ella en el presente.
Me hubiera gustado que apareciera más el abuelo pues me temo que no nos queda mucho tiempo con él en la historia, también participa poco su hermano pero de él sí creo que podremos tener más en el futuro.
Hay una revelación familiar que dará muchas oportunidades para el desarrollo futuro de las historias así como una mala noticia que espero que se arregle también en las siguientes entregas.
Una historia sobre el impacto de las decisiones personales en la vida familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario