sábado, 16 de junio de 2012
Prometheus
Peli de ciencia ficción muy buena.
Obviamente el mejor personaje es David: siempre coherente consigo mismo, sin las debilidades sentimentales de los seres humanos, hace todo lo posible por lograr su misión. Llega a molestar a ratos y también es un poco sobreactuado, en momentos se ve más rígido de lo que debería, pero salva la película de un montón de personajes incoherentes en sí mismos.
Del resto de los personajes los que más me desesperaron fueron el biólogo y el geólogo, quienes nunca estuvieron a la altura de su profesión, sí el geólogo deja muy claro que lo que le gustan son las piedras y no los cadáveres pero ¿dónde quedó su curiosidad científica?
Elizabeth y Charlie también decepcionan a ratos, no consiguen justo lo que andan buscando y se decepcionan, él al grado de emborracharse y ni darse cuenta de que fue "envenenado", ella al grado de tener sexo en lugar de seguir investigando.
Mrs. Vickers ni idea qué estaba haciendo ahí: ¿pensaba dejar por los menos 4 años de su vida en una lucha con el padre que creía muerto? ¿hasta ahí llegan los problemas sin resolver? No, no, no, digo, fue remplazada con un robot, pero tampoco es para lanzarse al espacio y ya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario