martes, 19 de junio de 2012

Deadlocked

Libro 12 de esta serie que a ratos dejo pero luego vuelvo, buen final, buenas explicaciones, me dejó con ganas del siguiente próximo pero todavía no ha sido escrito. Sookie versión literaria me cae mucho mejor que la versión televisiva, en general con todos los personajes es igual, por eso dejé de ver la serie, desde que Tara no es la misma del libro me decepcioné. Erik el vikingo me gusta mucho aunque en esta historia debe elegir entre el amor y el poder y por no hacerlo pierde a Sookie, me gusta que eso abra la posibilidad de que Sam y Sookie por fin estén juntos. No me gustó que las hadas se fueran para siempre, ya con que se hubiera muerto Claudine tenía suficiente, Dermot me caía muy bien. La promesa del demonio Mr. Catalides de enseñarle a Sookie a controlar su poder telepático me gustó y más con la idea de que ella pueda ayudar en el futuro próximo a Hunter, su sobrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario