jueves, 21 de junio de 2012
Downton Abbey temporada 2
Me dio la impresión de que en esta temporada pasaron muchas más cosas que en la anterior, pero probablemente sea nada más porque como ya conocía a los personajes, la historia fluyó más fácil.
La guerra llega y en un parpadeo vuelven a pasar dos años, lo bueno es que ahí se estacionan toda la temporada, sino, Mary va a acabar viejita y sin casarse, todo con tal de que no la veamos feliz con Matthew.
Me gustó mucho cómo evolucionó Sybil, de ser una sombra pasó a tener una profesión, a desafiar a la familia y al sistema y a irse a casar a Irlanda ¡con el chofer!
Edith la pobre, volví a salir perdiendo, con todo y que ahora, como bien anotó Sybil, es un poco menos molesta que antes de la guerra: que vuelve el ahogado en el Titanic, que es el verdadero heredero, que ella siempre lo ha amado, que no, nadie le cree y desaparece. Pobre Edith.
Mary sigue molestándome y con su "sacrificio" de contarle al prometido "nuevo rico" de su desliz con el turco, la pobre se amarró con él para siempre, ni modo, tuvo sus oportunidades con Matthew y las echó a perder.
Y Matthew ahora sí parece de la familia, hace drama a la menor provocación, con nada está a gusto y ¡se queda en silla de ruedas! Pero luego todo fue falso y camina alegremente con un bastón. Se le muere la prometida y le cambia la cara, ¿se volverá amargado para siempre o lo salvará alguien? No sé, pero qué flojera.
La mamá casi se muere, el papá casi le pone los cuernos, la abuela casi se vuelve amable, ninguno cambia mucho.
Mr. Bates y Ana se casan por fin pero obviamente no pueden ser felices tan pronto así que lo acusan de asesinar a su primera esposa.
Buena serie dramática a más no poder, con grandes personajes, veremos hasta qué año llegan en la tercera temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario