miércoles, 22 de septiembre de 2010

22/30 days of me

¿Qué me hace diferente de todos los demás? Mmm... me he hecho esa pregunta varias vecesy depende de mi estado de ánimo, me encuentro muchas diferencias y a veces no tantas. A veces me siento bicho raro y a veces siento que son los demás los raros. A veces me siento común, muy común, del montón y a veces siento que sólo a mí me gustan ciertas cosas. Es muy difícil encontrar mis "rasgos mínimos": soy una combinación de factores. Me gusta ser esposa y todo lo que eso implica, me gusta leer, me gusta tejer, me gusta ver series "al día", me gustan las pelis románticas y las que me espantan, me gusta hacer mi trabajo de corrección, me gusta estar con mi familia, aunque a veces me "coman" toda la energía. Me chocan los charcos en las calles y que los automovilistas me salpiquen, me choca la hipocresía y las sonrisas de compromiso, no me gusta que me obliguen a hacer cosas ni que me digan en qué usar mi tiempo libre, no me gusta que me den opiniones cuando no las pido porque tratan de regir mi vida, no me gustan las ratas ni la basura, me da mucho coraje que maltraten a las personas o a los animales, me choca el ruido y que invadan mi privacidad.

Creo que son esos detalles los que me hacen ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario