martes, 21 de septiembre de 2010

21/30 days of me

Lo que hay que hacer hoy es poner una foto de algo que nos haga felices.

A veces soy muy simple y me hacen feliz cosas muy chiquitas: que me quede bien algo que estoy haciendo en el trabajo, así sea sólo organizar una carpeta de archivo; ver gatos, de diferentes tamaños y colores; comerme un chocolate; una palabra linda de alguien que quiera; una canción en el aleatorio que hace mucho no oía; las nubes esponjosas; un libro/cuento/poema que me traiga recuerdos o emociones; una peli cursi con final feliz; terminar uno de mis G24 o cualquier otro de mis proyectos;que se reconozca lo que hago bien; una plática con mis consanguíneas; un beso de mi marido y ese abrazo cuando regresa a la casa.

Creo que el punto es más bien aprender a ver más esas cosas que las que me molestan, porque para mí es más fácil estar rumiando lo negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario