martes, 14 de septiembre de 2010

14/30 days of me

Como hay que poner una foto con a familia, me espero y la edito ya que llegue a mi casa. Mientras, explico a quiénes considero parte de mi familia: mis consanguíneas y mi marido, punto. Son las personas con las que puedo contar en cualquier momento, alegre o triste y sé que ellos también cuentan con que estaré cuando me necesiten. Por eso me cuesta comprender cuando mis compañeritos en el trabajo dicen que el equipo en la oficina es "como una familia". ¿Perdón? Y luego se justifican diciendo que "pasamos más tiempo aquí que en nuestra casa". Exacto y eso es una circunstancia del tipo de sociedad en el que vivimos, no una manera de conformar una familia. Ok, seré tolerante: cada quien define a su familia como mejor le parece.

1 comentario:

  1. Es una manera simplista de decirlo, pero claramente no somos una familia en el sentido estricto, además eso también lo decide cada quién dependiendo del lazo que conforme con los otros ¨compañeritos¨

    ResponderEliminar