miércoles, 1 de septiembre de 2010

1/30 days of me


La instrucción es poner una foto reciente y 15 datos interesantes de mí misma.

Van:

1. Soy hija única y por más de 20 años fui nieta única y sobrina única.
2. Creo firmemente que si los seres humanos ronroneáramos el mundo sería un lugar mejor.
3. Me gusta cocinar y lo hago bien.
4. He redescubierto mi pasión por tejer.
5. Nunca me he emborrachado.
6. No sé andar en bicicleta.
7. Me encanta leer.
8. Soy muy pero muy tímida. Incluso en los foros de internet se me nota.
9. Soy adicta al Pet society y al Facebook.
10. Me estreso muy fácilmente.
11. Me gusta usar tacones pero no los aguanto.
12. Si una peli me gusta, puedo verla muchas muchas veces y cada vez le encuentro algo más que me gusta.
13. Creo en el amor para toda la vida.
14. Soy muy ahorradora.
15. Nunca he vivido sola (ni quiero hacerlo, ni está en mis planes).



No hay comentarios:

Publicar un comentario