jueves, 30 de septiembre de 2010

Se acabó el mes

Llegó el día 30/30 y al ver el mes entero me doy cuenta de que es muy fácil que deje las cosas. Por ejemplo, los dibujos los empecé a hacer al principio del mes cada día, al regresar del trabajo y luego por una u otra cosa (un pendiente en la casa o fuera de ella) se me acababa el tiempo y lo dejaba para el día siguiente. Cuando se convirtió en un pensamiento como: "Tengo que ir a hacer el dibujo de hoy", decidí hacer sólo los que se me antojaran y cuando se me antojaran. Imprimí todas las hojas y las tengo, me gustó mucho usar las crayolas y descubrí que si no me preocupo de salirme de los bordes, me siento más agusto.

Escribir en el diario de papel también fue raro, casi nunca me apegué al tema del día o lo hice de pasada. Creo que todavía me falta para poder decir que retomé ese hábito.

Y venir a escribir aquí sí se convirtió en parte de mi rutina de la mañana, al llegar al trabajo. Creo que influyó la poca carga de pendientes que hay en estos días, no sé que vaya a pasar cuando vuelva el cauce normal de las cosas. De cualquier manera, ya estoy pensando en hacer algo a mediano plazo, espero mañana tenerlo claro.

1 comentario:

  1. Gracias por dejarme conocer más de ti. Ha sido inspirador realmente.

    ResponderEliminar