miércoles, 15 de febrero de 2012

We need to talk about Kevin

Me daba morbo ver esta peli y me gustó cómo manejaron el crimen y las acciones del Kevin adolescente, pero las del Kevin bebé y niño se me hicieron exageradas.



No sé si ésa era su intención, pero a la mamá desde un principio la idea de tener un bebé no la hace muy feliz y podríamos decir que ésa es la primera causa por la que el niño sale raro, pero sería simplificar mucho el asunto.



La actuación del Kevin adolescente es buena, pero me hubiera gustado ver cómo interactuaba con otras personas fuera de su casa, e incluso más con su papá, para ver el cambio de actitud y poder compararla con la de la mamá.

Tilda Swinton estuvo nominada en los Golden Globes y en los BAFTA y no ganó nada, lo cual no me extraña, por el tema de la peli. Me gustó su actuación, muy sufridora, muy masoquista, pero me hubiera gustado más verla diferente en el final, porque a lo largo de toda la peli es más o menos igual.

Buena peli, no recomendable si andan muy sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario