jueves, 16 de febrero de 2012

Soy tu fan temporada 1

Morbo fue lo único que me llevó a ver esta serie, morbo por ver qué podían hacer con una serie mexicana sin que se convirtiera en telenovela, morbo por ver a los actores, morbo por todos los comentarios que había escuchado.



Y no, no me gustó. Vi toda la temporada y sí hubo capítulos entretenidos y divertidos, escenas chucas, rasgos de los personajes que me gustaron, pero le faltó "algo" que tienen las otras series que veo, algo que convirtiera el morbo en ganas de verla por la historia en sí misma, no para ver si ya en el siguiente capítulo la van a echar a perder.

Lo que peor me cayó fue la escena de sexo nomás porque sí del primer capítulo, eso casi provocó que quitara el capítulo, pero me dije, cuántas escenas así has visto en pelis y resultan buenas, pero no fue el caso.

Me da gusto que hagan una serie "para chavos", que no sea moralizante, que no tenga tintes telenovelescos (o por lo menos no tan marcados), que se salga de la "estética" horrenda de las locaciones repetidas y que muestre un lado "amable" del DF, pero de eso a que sea el super fenómeno y que ya la hicimos y es tele de otro nivel, falta mucho, pero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario