viernes, 10 de febrero de 2012

The iron lady

Las pelis biográficas y/o basadas en hechos reales me gustan hasta cierto punto y cuando las tomo como ficción. En este caso, la peli cumple con entretener y al ser contada de atrás para adelante, me gustó más.

Me gustó mucho la relación de la joven Margaret con su papá, quien la apoyo desde siempre y la impulsó a que estudiara en la universidad.



Luego su relación con su marido, me cayó mejor de joven y de viejito que de edad madura, porque le reclama todo lo que le gustó de ella en un principio: su ambición y su pasión por la política.




Meryl Streep está bien en su papel, de adulta y de viejita, le queda bien, no conozco cómo actúa la verdadera, pero supongo que los tics que tiene a lo largo de la peli son de ella y se vuelven característicos, como usar azul en su ropa para que combine con sus ojos.

Obviamente ella ganó en los BAFTA pero no creo que gane el Oscar. Sigo con ganas de ver la de Marylin y la del dragón, aunque no creo que ninguna de ellas gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario