miércoles, 8 de febrero de 2012

Hugo

Hace mucho que no íbamos al cine y según yo había elegido una peli que "se tenía que ver" en una sala. Sí, la estética es muy linda, lo colores, el vestuario, sale París, pero creo que el error fue tener muchas expectativas. Es una peli linda, dramática, con final feliz, desarrollo de los personajes, cambio en las circunstancias y "mejoras" en sus vidas, pero le faltó "algo". No sé decir qué pero me dejó con ganas de más, de un giro diferente, de una sorpresa, no sé.



Está nominada a director y a peli, dos de las grandes categorías y no sé si se la vayan a dar. Para la primera categoría, ya vi las 5 pelis y la verdad no sé cuále s mi favorita, probablemente "The descendants" pero creo que se lo va a llevar "The artist". En peli todavía me hace falta ver dos, la del caballo y la del 11S, así que hasta que las vea, sabré cuál podría ganar, por el momento me temo que se lo den a "The artist" como en los Golden Globes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario