domingo, 31 de marzo de 2024

Perdido

Desde que tengo al salchi en mi vida, las historias sobre perros me conmueven mucho más que antes y esta novela corta de Hilda Perera me apachurró el corazón.

La historia está narrada desde el punto de vista de "Perdido" el perro mestizo protagonista de la aventura de reencontrarse con sus humanos. Sufrí mucho con las desgracias que le suceden pero me encantó la manera de la autora de retratar no solamente su perspectiva, sino sus emociones y reacciones ante todo lo que le sucedía.

Hubo pasajes que casi  me hicieron pensar en un final trágico, pero afortunadamente "Perdido" usa todos sus conocimientos para salir airoso de los problemas.

En cuanto a los humanos de esta historia, no todos quedan bien parados: desde la amiga que había prometido hacerse cargo hasta personas con malas intenciones y quienes organizan peleas de perros.

Una historia escrita para los más pequeños pero que todas las personas que han querido a un perro en su vida, disfrutarán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario