domingo, 29 de abril de 2018

Becoming Light

De Erica Jong había leído un varias novelas que me gustaron mucho por su estilo: fue una de las primeras autoras abiertamente feministas que leí en mi adolescencia. Todavía me acuerdo de cuando leí "Miedo a volar" y me gustó la facilidad y la naturalidad con la que trataba temas "difíciles", como el sexo.

Este volumen de poesía lo leí en Bookmate y lo disfruté mucho. Permite hacerse una idea de cómo el estilo de su prosa se traslada a la poesía, sin perder su tono.

Me gustaron especialmente sus poemas sobre el amor, por ejemplo:

hear you will not fall in love with me
because I come without a guarantee,
because someday I may depart at whim
and leave you desolate, abandoned, grim.
If that’s the case, what use to be alive?






Sin embargo creo que prefiero las novelas, por su extensión y la presentación de los personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario