miércoles, 3 de octubre de 2012

666 Park Avenue 1x01

Me bienamado Terry O'Quinn volvió, en forma de demonio. Se me había pasado el día de estreno y lo vi después y creo que mi corazón de fan me traiciona un poco sobre su personaje: su sonrisa que da miedillo, su calva brillante y esa manera de persuadir al prójimo. Lo que sí de plano no me checo para nada fue la esposa: Vanessa Williams nada más no me parece para que la haga de su pareja, no es la edad, es que siento que no combinan juntos o será que todavía tengo muy presente su papel en Desperate Housewives. La pareja joven me convence un poco más, el Justin de Brothers and Sisters haciéndola de abogado me cayó bien, la esposa haciéndola de ¿investigadora, arquitecta? no me quedó muy claro pero lo que sí es que está demasiado flaca, verla junto a Vanessa Williams es una tortura: aquélla todo huesos y ésta toda curvas, pobrecilla. Un buen capítulo de inicio, veremos cómo se desarrolla y si el público gringo crece, porque según leí no le fue muy bien en cantidad.
Y la foto, firmando el pacto con ¿el diablo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario