martes, 24 de abril de 2012

The vow

Tenía ganas de ver una peli cursi que me alejara de mi realidad y ésta logró su cometido: me involucré con los personajes y la más de hora y media se me pasó volando.
Parecida a "Diario de una pasión", la pérdida de la memoria del ser amado da para mucho y esta peli explota super bien la desesperación del guapo esposo ante el cuerpo pero no el "relleno" de su esposa. Obviamente él es super guapo y la escena donde sin camisa sale por el gato que tiene hambre, le da mil puntos más a la peli. El personaje de Rachel McAdams me cayó muy gordo casi toda la peli: prefiere volver a ser la hija de papi que intentar recuperar su memoria al lado del guapo esposo ¡increíble! Todo transcurre según el cánon de las comedias románticas pero en el final me quedaron debiendo un poco más de felicidad: se acaba muy de repente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario