jueves, 12 de abril de 2012

Argh

De plano lo mío no es tratar con la gente. Me desespero fácilmente, con un detallito me amargan y ellos tan campantes... desahogarme es necesario pero más que nada, sacarlo de mi mente: sí me desesperan, pero tengo que trabajar con ellos. Ánimo.

*

Creo que una de las cosas que más me molesta es que invadan mi espacio personal o que me toquen sin que me lo espere. Por ejemplo, que agarren una silla y la arrastren hasta que su pierna toca la mía: no es necesario. O que estemos hablando de un tema de trabajo y me agarren del brazo, como si fuéramos caminando, o del hombro para llamar mi atención: ya te estoy escuchando: no es necesario.

*

La falsa modestia, la humildad disfrazada, los chistes pesados, los comentarios fuera de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario