jueves, 15 de marzo de 2012

Weeds temporada 7

Confieso que ésta temporada la terminé de ver nada más por morbo, porque leí un spoiler sobre el mero final y quería saber cómo habían llegado a ese punto los personajes.

La temporada comienza con Nacy saliendo de tres años de cárcel por haber confesado que ella mató a Pilar Zuazo. Y a los 5 minutos, le dicen que ya no necesita protecciónn de testigos porque encontraron el cuerpo de Esteban Reyes en la cárcel donde estaba cumpliendo su condena. Ahí debí dejar de verla, porque me había dicho a mí misma que sólo la vería hasta que saliera Demián Bichir, pero pudo más mi morbo y la terminé de ver toda.



Andy se ve envejecido después de los 3 años que pasaron en Copenague, Silas es moreno y modelo de la versión sueca de "Los jarritos" y Shane vivía con una mujer y era titiritero. A él es al que menos le pudieron echar encima los tres años de la ficción, pero le queda bien su evolución en semiadulto que se preocupa porque su madre pasó tiempo en la cárcel que le correspondía a él.

El final de temporada es bueno, todavía no he decidido si veré la siguiente temporada, pero digamos que éste podría ser un buen final para la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario