viernes, 30 de marzo de 2012

Temporada de terror

Ya llegó la tan odiada y esperada temporada del terror en el trabajo oficinil. Sabíamos que iba a suceder, sabíamos más o menos cuándo llegaba y sabemos cómo va a transcurrir. Ahora mi mayor reto y el propósito que me hago es seguir con buena salud y para ello anoto las acciones que me pueden ayudar a lograrlo:

Comer a mi horas y comida sana.
Lo más difícil va a ser resistir las tentaciones que habrá, las garnachas que van a llegar a las 10 de la noche, después de todo el día trabajando. Lo importante es que si como algo de eso, lo haga conscientemente y no nada más enmedio de la angustia.

Tomar mis medicamentos.
Como me he sentido bien por varias semanas, he descuidado un poco el tratamiento, sí lo he tomado, pero no con constancia y éso precisamente me puede perjudicar en los días que se avecinan. Así, tener mis medicinas a la mano para no dejarlas de tomar, es lo principal.

Ser paciente.
Esto es lo más difícil de todo: me desespero con mucha facilidad, me la paso rumiando las cosas negativas y cuando me pongo de malas, me dura mucho tiempo. Necesito concentrarme en lo positivo, tratar de ignorar los comentarios que me molesten, o por lo menos darles sólo un poco de mi tiempo. Las cosas son así y mis dolores de panza no las van a cambiar, sólo me voy a hacer daño a mí misma.

Hacer ejercicio
Si en estos últimos días me ha costado ponerme a hacer mi hora diaria, debo hacerlo un hábito real y dedicarle el tiempo. Espero no llegar a mi casa a las 10 de la noche, llegar a una hora "decente" y ponerme a hacerlo.

Deséenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario