jueves, 29 de marzo de 2012

Modern family temporada 1 capítulos 1 al 12

En mi afán por ver series un poco menos dramáticas, me puse a ver ésta que ha ganado varios premios y la verdad, en estos capítulos, gana más el drama que la comedia. Sí tiene escenas y situaciones divertidas, pero luego hay mucho drama, digamos que para mi transición hacia la comedia queda bien, pero no es pura risa y diversión.



Mi personaje favorito es Gloria, Sofía Vergara es la esposa guapa y joven de un señor que ya tiene nietos adolescentes. Se supone que es colombiana y hasta ahora no nos han dicho cómo llegó a Estados Unidos. Tiene un exmarido, el papá de su hijo (mi otro personaje favorito) que de repente llega de visita y conquista al nuevo marido también. Creo que es ella la que ha dado más tintes cómicos a los capítulos, entre su forma de hablar y de vestir y el marido medio lerdo, son chistosos.

Veremos como sigue la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario