viernes, 31 de diciembre de 2021

Mi año lector según Goodreads

A pesar de que los últimos meses fueron extraños en cuanto a mis lecturas, creo que en general fue un buen año. Aquí el resumen según lo que registré en Goodreads: algunos textos no tienen registro en esa plataforma pero me parece que en general refleja en gran medida cómo fueron mis lecturas durante este 2021.









Había planeado leer 100 libros durante este año, repartidos en dos retos anuales: Popsugar y Voces femeninas, así como 3 de temporada: marzo asiático, Veranothon, Navidathon.









En cuanto a la cantidad de páginas, no sentí tanto el que tiene más porque los escuché los tres seguidos para no perder el hilo de la historia.










Acerca de las calificaciones con estrellas, como en la plataforma de Goodreads no se pueden poner medias, los que consideraba de 3.5 los registré como de 4.









De mis 10 lecturas más recientes, 3 fueron en audiolibro, un formato en el que cada vez me siento más cómoda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario