lunes, 4 de enero de 2016

Cómplices

Me acerqué a este libro con curiosidad, no estaba segura de qué iba a encontrar más que recomendaciones de otros libros pero no sabía de qué manera iban a estar presentadas. El libro se divide en 4 partes:

YO: el chico que cae en cama con hepatitis y que se enamora poco a poco de los libros que antes detestaba.
ÉL: el chico "raro" que ama los libros con todo su ser.
ELLA: la chica que no quiere dejarse presionar por los estándares de belleza del momento, le encanta leer y busca la eudemonía.
ELLOS: historias breves de cómo la lectura puede mejorar la vida.

Mi parte favorita fue la de ELLA si bien las elecciones de libros que nos recomienda entre líneas no son las que yo hubiera elegido.
Las recomendaciones que más me gustaron fueron las de ÉL aunque la manera en las que las presenta me pareció un poco chocante.
A mi parecer la parte de YO es para llegarles a los chavos y que no sientan que éste es otro libro que les dice que deben leer.
Las historias de ELLOS fueron las que más me llegaron al corazón, sobre todo la de la mujer que lee todos los días en voz alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario