sábado, 28 de diciembre de 2013

Frecuencia Júpiter

Ya había leído antes a esta autora y por eso elegí esta novela para completar mi 3x2 en la FIL. Al principio no le agarraba bien la onda pero luego me fue atrapando la historia de Emilia (y para qué negarlo, saber si iba a darse sus besos con Matías) y me empecé a angustiar cuando creí que no iba a salir del coma.


Las partes de la historia de ciencia ficción me gustaron mucho con todo y que no entendí las referencias al código ¿html? en el que estaban escritas.

La historia de Matías y su mamá que anda buscando a su padre desaparecido me gustó aunque no me gustó que ella se hubiera enloquecido.

La historia de la mamá Larisa que abandona al papá Esteban y a la niña Emilia me pareció un poco pretexto para justificar que estuviera sola con su papá pero la posibilidad al final de que la pudiera encontrar, sí me gustó.

Las menciones a TW y a Skype me gustaron aunque estuvieron a un pelo de volverse mero pretexto para actualizar la historia, gracias a que lo cita en la parte final, no se vuelven así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario