lunes, 2 de enero de 2012

Series que veo: American Horror Story

A pesar de que a mi amado esposo no le latía mucho ver esta serie, la puse mientras él jugaba con su regalo navideño y creo que le gustó. También creo que en este caso es recomendable usar su estrategia de esperar a que esté la temporada completa, hemos visto del 1 al 4, del 5 al 8 y el 9 y el 10 de una sentada. Ya nada más nos quedan el 11 y el 12 y me está gustando mucho.

Podríamos decir que es una historia de terror, con un toque de gore (¿nada más un toque? depende de qué tan fuerte sea tu estómago) y unas cucharadas de drama, muchos personajes que no son lo que parecen y una gran Jessica Lange como la vecina metiche.

No me he puesto a conjeturar (tanto) con esta serie, digo, ya con LOST tuve mi dosis de conjeturas seriéfilas, así que me van sorprendiendo tal y como lo van planeando los escritores.

El plus de esta serie es que uno de los productores/creadores es Ryan Murphy, el mismo que hace Glee, así que ver cómo pasa de un género a otro es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario