Pero bueno, vayamos primero con "En llamas": Katniss y Peeta son los vencedores de los 74° juegos del hambre y deben hacer el viaje de la victoria por los 12 distritos. Sin embargo, están iniciando las revueltas y el presidente lo que quiere es que ellos sirvan para distraer la atención, explotar el romance que crearon y de paso, hacer que su acto con las bayas sea un acto de amor desesperado y no rebeldía. Todo más o menos bien hasta ahí. Pero luego, al ver que las cosas no funcionan como esperaba, le presidente, convoca a los 75° juegos del hambre y al ser el llamado Quarter Quell, tiene reglas nuevas: los tributos serán escogidos entre los vencedores de cada distrito y como en el 12 sólo está Katniss, Peeta y Haymicth, adivinen quién va.}

Cuando llegamos a este punto de la historia y veía que no quedaban suficientes páginas para que se relataran los juegos completos, comencé a sospechar, pero me dejé ir y seguí leyendo.
Obviamente las revueltas continúan y el final del libro me dejó deseando seguir de inmediato con el tercero: ya no existía distrito 12 al cual regresar.
Los personajes van avanzando, a ratos me chocaba Katniss con su indecisión entre Peeta y Gale; siempre confié en Peeta en esta historia y el que se ganó un montón de puntos fue Haymitch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario