sábado, 1 de abril de 2017

Witch & Wizard

La primera parte de una trilogía sobre un par de hermanos que descubren de la manera difícil que son hechiceros.

Me cayeron bien los personajes y simpaticé con su causa a pesar de que supuran pubertad por cada uno de sus poros.

Lo que no me gustó fue que empieza en el futuro y uno esperaría que contaran realmente cómo es que habían llegado a ese punto y no, nos quedamos a mucho tiempo de llegar.

Me gustó la velocidad de la narración y el hecho de que cada capítulo está narrado por cada uno de los hermanos.

Si bien es una distopía con elementos similares a un montón de novelas juveniles, creo que al presentar la mezcla de dictadura con magia le da cierta frescura.

Me quedó a deber mucho y espero que en la segunda parte nos resuelvan todas esas dudas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario