domingo, 24 de julio de 2016

Escenas de ira, tristeza y desesperación con momentos felices

Primero había pensado que éste sería el libro de uno de mis autores favoritos, pero después de leerlo, lo voy a poner como el séptimo libro porque no me gustó. Si desde el título se intuye que no será una historia feliz, es demasiada angustia, demasiada culpa y demasiada tristeza.

Lejos me quedó el recuerdo de aquellas historias de "El lunes te amaré". Espero leer pronto otro libro de esta autora que me quite el mal sabor de boca de éste.
























Con este libro termino el reto de BookUbe-A-Thon: leí los siete libros y me divertí, si bien un par de mis elecciones no fueron las mejores. Acá está la cuenta de Twitter del maratón, por si quieren ver cómo terminaron los otros participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario