miércoles, 27 de julio de 2016

A Wrinkle in Time

El año pasado leí la primera novela de las aventuras de la familia Wallace y me gustó mucho. En la FIL me encontré la novela gráfica y la compré. La empecé a leer pero como tenía todavía muy fresca la historia, sentí que no estaba disfrutando este nuevo formato, así que la dejé.

La retomé para este maratón de lectura en la categoría de novela gráfica y la disfruté mucho: la combinación de los colores azul, negro y blanco en las ilustraciones me gustó mucho.

Un ejemplo de los interiores:
















Aunque a los personajes me los había imaginado diferentes, creo que de todas maneras se capturó su esencia.

No sé si hay adaptación de las otras novelas, pero me enteré de que hay una película, veremos si la puedo encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario