lunes, 4 de octubre de 2010

Empezando

Obviamente el fin de semana no hice nada de mi proyecto pero hoy empiezo con el contador, según el cual faltan 10 meses y 2 días para mi cumpleaños, es decir, que faltan justo 300 días.

Ahora empieza lo divertido: ¿qué quiero hacer? Aquí voy a poner la lista, primero la voy a completar en este mes y luego voy a ir poniendo qué hice y qué no hice.

30 antes de los 30
1. Conocer a mi padre.
2. Leer tres libros que nunca haya leído y siempre haya tenido ganas: Jane Eyre y otros dos.
3. Aprender a manejar.
4. Empezar a aprender japonés.
5. Mantener viva la plantita que me regaló mi mamá y los cinco cactos.
6. Salir de viaje con mi marido.
7. Retomar el hábito de hacer ejercicio cuatro veces a la semana.
8. Aprender a usar la olla lenta para algo más que cocer alimentos.
9. Depurar mi ropa y dejar de comprar por impulso.
10. Decidir qué hacer con mi colección de peluches de Igor, el burro.
11. Ir a un karaoke y cantar.
12. Mantener vivo el proyecto B y crecerlo.
13. Encontrar un corte de pelo que me guste y me convenga.
14. Revisar esas cajas que todavía sobreviven de mi cambio de casa y de verdad tirar todo lo que ya no necesito.
15. Definir mi rutina de la mañana para que me alcance el tiempo para desayunar y tejer antes de salir de la casa.
16. Establecer un plan de ahorro y un presupuesto familiar.
17. Aprender a hacer pasteles para usar de una vez el horno.


ACTUALIZACIÓN:
Me quedo sólo con estos 17 para cumplir antes del próximo seis de agosto. Al ser menos, espero ir tachando cosas más rápido. Deséenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario