lunes, 25 de octubre de 2010

6/30 antes de 30: el presupuesto

Mi relación con el dinero es de amor-odio. Me gusta gastar como a cualquier persona, cuando veo algo bonito me lo quiero llevar, pero luego me remuerde la conciencia, tanto, que la mayoría de las veces termino por no comprar eso bonito. Me pasa lo contrario cuando se trata de algo bonito para alguien más: casi sin dudarlo lo compro y la culpa se me diluye cuando veo a quien se lo compre todo feliz.

Así que me parece que la solución para esto es hacer un presupuesto y un plan de ahorro, no nada más porque haya un poco de dinero extra o porque me encuentre algo bonito, hay que comprarlo. La idea es programar esos gastos y contar con una cantidad para cuando aparezcan esas cosas bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario