sábado, 12 de abril de 2014

How I Met Your Mother Final de serie

A veces uno comete el error de buscar respuestas donde no debe, de buscar modelos que seguir, ejemplos que perseguir, ideales que alcanzar y todo basado en la mera ficción. Ya sea en un libro, en una película o en una serie es siempre un riesgo buscar esas respuestas en esos lugares.

Uno espera que en una historia de amor haya drama, alegría, sorpresa y tristeza. Uno espera que después de años de esperar LA historia de amor, dure para siempre. Pero nada, que dura un par de capítulos y ya.

Si bien no estoy de acuerdo con todas las características que le impusieron a la madre, me pareció un recurso inútil tanta búsqueda para el final que nos dieron: ¿era esa la intención de contar la historia de amor? No, no, no.

Si tuviera que recomendarle a alguien esta serie, le diría que viera sólo las primeras temporadas y que se que de con el recuerdo de capítulos bien hechos, que no conozca nunca a la madre porque de todas maneras no es el objetivo de todo el asunto y la mayoría de los personajes están igual al final que al principio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario